Paper clay

16 Feb

Muchos de vosotros habéis visto anillos, colgantes, llaveros y toda clase de utensilios de pasteles y dulces varios. En japón hay mucha tendencia al hazlo tu mismo y de ahí estos juegos de la marca fuwa fuwa.


Me sorprendía lo bien que le quedaba a los japones el modelado de la piezas, cuando yo no soy ni capaz de hacer un circulo sin que me quede algún bultito. Pero como podéis observar en la fotos son como una especie de kit compuesto por moldes y pasta para crearlo tu mismo.

Yo me he hecho via Ebay, con uno de estos juegos de paper-clay, que es una especie de masilla muy suave. Lo que no se si existirá en España y si lo mismo moldes se podrá utilizar con la arcillas polimerica aka Fimo.
Por el momento como el paper-clay no lo he tenido en las manos tendré que esperar varia semanas a que me llegue y comprobar la diferencias entre esta y el fimo.

2 comentarios to “Paper clay”

  1. etzikaramu mayo 7, 2013 a 22:34 #

    Puede que un material similar al que dices sea el “JumpingClay”, es suave como dices, y se seca al aire.
    Muy bonito el blog, por cierto ^^

  2. Garabatos mayo 16, 2013 a 12:42 #

    :O No conocía esa masilla! Muchas gracias por la info, la investigare, a ver si es un buen sustituyente de la porcelana fría, que me da pereza esta haciéndola XDD

Responder

