El arte de envolver

4 Ene

Es el momento del a últimas compras, del stress porque aun no hemos encotrado nada apropiado para regalar, las tiendas estan a tope, y nuestros bolsillos vacios. Pero hoy es el momento de sentarnos y preparar los paquetes que lo reyes magos repartirán. Ya que hemos invertido tanto tiempo y dinero en buscar y regalar, ¿por que no demostrarlo?.  Vamos a tomarnos alguna horas libre y a difrutar del arte de regalar y de envolver los regalos que tan cuidadosamente hemos elegido y por eso es muy importante la dedicación. No es difícil ni caro no hace falta papeles caros ni lazos ostentosos. podemos utilizar cualquier cosa. Aqui os dejo alguna ideas e inspiracion para que vuestro paquetitos destaquen:

 

 

Emepzamos con  Todo sobre el naranja, nos inspiran para hacer “copos” de papel y utilizarlo como decoracion en el paquete. Algo realmente económico y divertido.

Inspiracion en  Sweet Paul Magazine. Paquetes envuelto en papercraft donde destacan los lazos.

Si tenemos algo mas de tiempo y nos gusta el reciclado, aqui tutorial para envolver utilizando el origami y  collage en LorajeansMagazine

 

En SimpleStated nos dan unas ideas muy  sencilla,utilizando fieltro  y diferentes papeles.

 

No todo es el papel, si no que podemos utilizar un lazos y moñas tan originales como el que no presenta Sweet Paul, sustituyendo lo lazo tradicionales por papeles de cupcake.

 

 

 

Y si aun queréis ver mas , buscar algo mas sencillo o  tan original como el de la hojas de esta ultima foto.  No olvidéis que la pagina de MarthaStewart es la idónea para todo :).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: