Benjamin Lacombe

2 Dic

Hoy he soñado que os hablaba de este hombre y asi voy hacerlo XD. Hace una semana en el Fnac de tierras lejanas, me hice con un libro doble. El libro en cuestion se llama la Genéralogie d’une sorcière de Benjamin Lacombe & Sébastien Pérez, que viene compuesto por ” La petite sorcière” y “Le Grimoire d’une sorcière”. este ultimo complementando el primero, obviamente en frances, me imagino que a españa llegara con su respectiva traducción. El primer libro es una historia corta como ya estamos acostumbrado a los libro infantil de este tipo, que narra la historia de Lisbert. En el segundo libro trata de la historias de la brujas que han habido a lo largo de la historia. Es decir, el mismo libro que se encuentra Lisbert en el cuento. Aparte de la historia , nos encontramos con las preciosas la ilustraciones de Benjamin lacombe, mismo autor que El amante mariposa, que se suma y sigue a la nueva tendencia de ilustracion que podemos encontrar también en los libros de Rebeca Dautremer.
Asi que pues nos hayamos con un nuevo movimiento de arte sin nombre? Un arte para niños y no tan niños? Yo no se, pero yo ya tengo pensado una cuantas ilustraciones para decorar mi cuarto ;).

Responder

