Decorando tu vida

22 Nov

Speakerdog

Lo que peor llevo de vivir en otros país es que.. no tengo a mis cosas cercas. Si vale, suena muy materialista, debería echar de menos a los amigos y familia, pero realmente con ellos puedo comunicarme de mil manera. Pero ¿como llamas a tu colección de poster o a tu libro de “como hacer una marca” cuando lo necesitas?.
En serio llevo dos meses aquí y no hay un solo día que no haya pensado. “joer con el libro tan bueno que tenia yo y me serviría justo ahora” o “con esta resaca cojearía mis agujas y me pondría hacer crochet”.
El caso de lo que mas me jode, es tener una habitación opaca. Yo que siempre la he tenido llena de trastos inútiles, con colorines que alegraba la vista cuando tenia que estudiar, ahora simplemente me deprime mi cuarto e intento no estar en él, y claro no hay quien se centre XD. Pero a estar en un país extranjero por tiempo limitado, no es plan de llevarse tu colección de peluches asesinos que quedan divino en tu estantería, asi que toca improvisar.
La mayoría de la gente cuelgan fotos y poster que van encontrando. Pero como yo no soy de las de  imprimir fotos y la verdad que no encuentro ningún poster que realmente valga la pena (es lo que tiene no gustarte el David Guetta  de los cojones y todo ese diseño) asi pues que he  improvisado con papel.
Sobre papercut os hablare en una próxima ocasión cuando tenga la fotos, pero de papercraft (que ya he hablado en otra ocasión) voy a re-hablar y así gano alguna visitas mas, que veo que es un tag muy popular.
El papercraft es super útil, no solo decora si no que es etéreo, es decir, cuando te vas lo reciclas que ya te haras otro en España. Es barato, puesto que imprimir en Lieja no difiere mucho de hacerlo en España, y es entretenido y rápido dependiendo de que modelo elija, así que perfecto para lo domingo de resaca.

Pues ala , ya que os solucionado el sentimiento de quiero una casadiseño a lo ikea . Os dejo con la nueva serie de papercraft,  Speakerdog, que no solo es magnifica sino que es fácil de montar. La cual me he enviciado y practicamente decorando toda  mi habitación con ella.
Y para que tambien decoreis la vuestra  podeis ver todos lo modelos y descargarlo gratis aquí: http://www.bentheillustrator.com/series06.html

Responder

