La chica sin internet

21 Nov

Pues si, estoy y he sobrevivido en un país extranjero sin Internet propio. Y es que aquí en Bélgica, un país donde su auge en gastronomía son las patatas fritas, son tranquilos hasta para eso. Llevamos como dos semanas esperando a que nos active una linea de internet que ya nos han instalado otra compañia. Aparte aun tenemos que recibir el módem. Así que como buena española yo mientras tanto a mangar internet vecinal.
El caso para lo que tengais pensado venir a Belgica, dos cosas: Primero, antes de pisar la casa sin internet que vais a alquilar, id a la compañía mas cercana y que os lo vaya poniéndolo. Que un poco de suerte antes de que os marchéis podréis entrar en el Skype sin depender de la solidaridad de tu vecino.
Otro de lo motivos por lo que no debéis echaros para atrás la opción de un inet propios sin complicaciones, no son la bajas tarifas (que son iguales que las de España) si no que aqui en Bélgica hay una bonita ley, y es que si avisa con dos meses de antelación, no tiene porque cumplir con todo el contrato. Y también teneis la opcion mas acertada es que si llevais un bonito papelito como que tienes que regresar a España tampoco hay multa que valga.
Ya podría aprender la ex-telefónica ahora Movista, ya que cuando firma un contrato con alguna compañía de teléfono, parece que ha vendido tu alma al diablo.
En fin a mi aun me toca esperar el módem…

Saludo desde el extranjero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: