Ahora si que si.

8 Jul

Tenia esto olvidado, por lo examenes, por los trabajos, porque realmente nadie me lee XD. En fin. Pero no quiero dejar esto abandonado porque realmente dentro de poco este blog de filias se convertira tambien en un blog de una perdida…
Y es que definitivamente me voy a Belgica!!!! Exactamente a Lieja, legion francofona abajo de Bruselas. Realmente lo se desde hace un mes, pero hasta que no saliera la lista no me fiaba XDDD.
Queria ir a un sitio de Belgica que hablaran 100% frances para no hacerme la picha un lio XD.
EL caso que mi ganas de ir a Belgicafue a raiz de hacerme un blog y ver fotos de este pais, asi que que minimo que cuente aqui mi experiencias.. aunque nadie lo lea.

3 comentarios to “Ahora si que si.”

  1. Shinsen//Hikaru agosto 1, 2009 a 20:53 #

    ¿Qué te vas a Lieja? Y yo aún sin enterarme, hay que ver (como no me lo has repetido veces ¬_¬U) XDDD

  2. Shera agosto 2, 2009 a 00:16 #

    Es que llevo este asunto muy discretamente XDDDD

  3. Shinsen//Hikaru octubre 9, 2009 a 13:51 #

    Hola, extranjera, te he dejado un premio en mi blog =)

    Y que no se te olvide traerme chocolate =D

Responder

