23 Mar

Escuche la noticia por la tele y la olvide, creo que pense que a ser en Sevilla podia conocerlo, pero no le di mas vueltas.

Hoy me enterado de una mala noticia y me ha hecho volver a pensar en algo que leio hace tiempo y que el diciembre con la muerte de una blogger que visitaba volvi a meditar.

Y meses despues vuelvo a meditarlo. Todo lo que escribose quedara aqui para la posteridad, hasta saber cuando y a saber donde estaremos.

Hoy me enterado que un amigo mio de aquellos que haces por la red cuando eres joven y lo tiene acompañandote en la cuenta de mseger mientra creces, que de vez en cuando saluda y te acuerdas de tiempo pasados. Aquel que me pego la colettila de llamar a todo el mundo melon y el cual nunca pude conocer pese a la poca distancia por situaciones de la vida. Fue el fallecido que escuche en esa noticia. Ahora tengo su ultimo nick del msger y el recuerdo de que la ultima vez que me hablo pero yo no le hice caso. Al menos se que era feliz.

Asi que desde aqui y para que quede hasta la posteridad, hasta siempre Oni. Aun no me creo que te hayas ido tan pronto, recordare esas charlas nocturna hasta la 6 de la mañana. Fuistesolo  un compañero de charlas  del inet pero aun dejaste huellas en todos. Hasta siempre.

Responder

