Como conoci a vuestra madre 4×16

14 Mar

bueno antes de nada que con la emoción de hacer un flash, se me olvido comentarlo, este blog ha recibido un premio!!! de parte de Pochito!, es este. Muchas gracias Shishen ^^!.

Y bueno después de una larga espera, al fin h salido el capitulo 16 de la 4 temporada de How I meet your mother:
Descarga
Subtítulos en español
Y para verlo Online con sub.

Este capitulo me ha parecido bastante flojito y es que el anterior dejo el listón muy alto, pero la verda que es una acción muy recurrente para ocultar el embarazo de Lily. Realmente Ted se esta volviendo un personaje muy repetitivo y que sabe por donde va a tirar. La 4º temporada empezó haciendo referencia mucho a la madre, pero eso ya se le ha olvidado a los guionistas y se esta centrado en otras historias. En mi opinión creo que eso es un error, pues es un enganche que de un poco mas de los detalles sobre esta.
Spoiler: No creo que Karen sea la madre, es mas no creo que dure mas de dos capitulo en la serie.

2 comentarios to “Como conoci a vuestra madre 4×16”

  1. Eleone marzo 15, 2009 a 23:19 #

    Hola Shera!!!!

    Claro que me acuerdo de ti (un poco, mi memoria pez no da para mas! XD). Recuerdo que tenias un blog y que nos escribiamos comments mutuamente! ^____^ Que recuerdos, cuando antes todo el mundo tenia blogs, eh? Me pregunto cuanta gente quedara de nuestra era… 😄 (me siento vieja, tu no? ^_^U).

    No he encontrado ningun boton para afiliarte, asi que te pongo sin boton, valep??? =D

    Mil besitos! ^3^

  2. Shera marzo 17, 2009 a 13:56 #

    La pereza de hacer botones XDD, como la mayoria utilizan ya el Rss. ^^

Responder

