Pride and Predator

1 Mar

Me lo comentaron el otro día y aun estoy que no me lo creo XDD. Y es que van hacer una versión de la celebre novela y película que todos hemos visto alguna vez en esos domingos de lluvia, Orgullo y prejuicio, pero la cosa es cuestión es que contará con una personaje de mas, el mismísimo Predator,  y la gran mente que se le ha ocurrido semejante cosa ,no es otra que la de Elton John:


 
El cantante Elton John, a través de su compañía Elton John’s Rocket Pictures, producirá una nueva versión de la célebre novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice). Hasta aquí nada que llame la atención especialmente, si no fuera porque la película se mezclará con el universo de… Predator (Depredador).

El título de la rocambolesca película será Pride and Predator y su director Will Felix Clark, que debutará en el largometraje después de haber realizado sólo el corto The Amazing Trousers.

La novela de la autora de Sentido y sensibilidad relata las vivencias de unas hermanas en la campiña inglesa de a finales del siglo XVIII y principios del XIX. 

Predator vs. Jane Austen

Según informa Variety, la peculiaridad (por decirlo de alguna manera) de esta nueva versión es que la trama dicharachera y romántica dará paso a la presencia de un nuevo personaje: un predator.

El alienígena cazador del espacio llegará a esa zona, y época, de la Tierra para dar rienda suelta a su hobby preferido (y razón misma de su existencia): el de dar caza, masacrar y descuartizar a todo bicho viviente que se le ponga por delante.

Depredador nació en el cine en 1987, de la mano del director John McTiernan y el actor Arnold Schwarzenegger . Dio lugar a una segunda entrega 3 años después y a una nueva franquicia, en la gran pantalla, con Aliens vs. Predator (2004) y también su secuela el pasado año..

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/451173/0/orgullo/prejuicio/depredador/

Así pues nos encontramos con la que puede ser la película mas frikis jamas vista xD.  Con Elton John como productor y compositor de la banda sonora.  Y para lo que aun no se lo termina de creer, aqui podeis encontrar mas:

http://www.blogdecine.com/noticias/pride-and-predator-jane-austen-y-depredador-en-la-misma-pelicula

http://extracine.com/2009/02/pride-and-predator-alienigenas-de-epoca/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: