Monster al fin?

12 Feb

Ayer vi el capitulo piloto de Fringe,  iba a dar mi opinión, pero prefiero esperarme a ver el 2 capítulos ya que el primero me resulto muy largo y lento, pero lo mas probable que cambie el ritmo de los episodios. Pero lo que viene al caso, es que viendo los últimos minutos  me vino a la mente la obra que todo deberiamos leer, Monster. ¿solo yo he encontrado similitud? Spoirler: A ver esa idea de salvo a alguien y ese alguien es malo maloso y hay un submundo de experimentación y cosas ninjas, me siento culpable por salvarle  y tengo que ir a cazar lo que sea que se esta haciendo… Aunque tramas diferentes parte de premisas parecidas no?.
Bueno dejando mi comparacion y mí paranoia  aparte, me vino a la mente que paso con la reedicion de Monster, se lanzo la noticia de una reedicion en el 2009 y ahi se quedo la cosa, y pasaron los meses y el 2009 entro y yo modiendome la uñas. Así que nada me metí en la pagina de planeta, y como no vi nada nuevo pregunte:
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/consultas.aspx?Seccion=consultas
Pocas palabras,que hay que estar atentos al Salón del comic de Barcelona, así que ¿ podemos ya  decir que la reedicion vera la luz el 29 de mayo del 2009 ? o simplemente  es que en el salón se confirmara ya la fecha de salida?  Yo espero que sea lo primero  y no tengamos que esperar mas.  Habrá que esperar unos cuantos meses aun y estar atento a la pagina de planeta,  a ve si sueltan algo mas.

Responder

