Tin Man

2 Nov

 

Ayer vi Tin Man en A3, si si, (fui valiente a ver algo en A3).  Una miniserie basada en el mago de oz. ME encanto!. Que historia, que decorados! que paisajes!, que personaje!. La mala, que malosa era, lo protas que carisma! La adaptación muy original!.  Y la reseñas que aparecen del cuento original, genial.  Nada que me trague la 4:30 de la serie, porque en A3 la echaron todo seguida  con publi incluida  y todo. Y encima una piensa pillarse el Dvd.

Aunque no se el porque de ese titulo y no otro.. o.o

Una respuesta to “Tin Man”

  1. ShinsenHikaru noviembre 6, 2008 a 15:51 #

    Joer, quería verla pero se me olvidó >_< Yo y mi mala cabeza. Si te la pillas en DVD ya sabes que aquí hay una que quiere que se la prestes xD

Responder

