Origami

29 Oct

 Será que ando algo anima porque empiezo 2 de Japonés hoy ^^, o porque anhelo mi parte friki, pero hoy voy hablar de una cultura de esos lares, el Origami. Vamos lo que va siendo de toda la vida la papiroflexia xD.  Supuestamente  es una forma de antistress, pero yo no lo tengo tan claro en?, yo me puse supernerviosa porque no me saia la cola >_<. Ciertamente a mi me sirve para desconectar un rato  de ordenador que con tanto trabajito de mi escuela estoy bastante cansaita de la vista.

Así que el otro día, cogí una figuras y me empece a aficionar a eso de la papiroflexia, por el momento he conseguido hacer el ratón bien yo solita :D, una figurita intermedia para empezar no esta nada mal ^^. Es una buena afición para echar un ratito, y solo necesitas papel y yo aconsejo que una regla.

Aquí os dejo el patrón origami del ratoncito de la foto:

 

 

4 comentarios to “Origami”

  1. ShinsenHikaru octubre 30, 2008 a 15:14 #

    La historia de Sadako nos marcó a todos xD

  2. Shera octubre 30, 2008 a 18:34 #

    la comentare a su debido tiempo, para qu traumatice a mas gente xDD!

  3. ShinsenHikaru noviembre 2, 2008 a 01:50 #

    Así acabaremos haciendo grullas todo el mundo xD
    Yo tengo que volver a hacer alguna >_<

Trackbacks/Pingbacks

  1. PaperCraft « Ya estaba asi cuando yo llegue - diciembre 11, 2008

    […] 11, 2008 por Shera O el arte de hacer figuras con papel. Y no no hablo esta vez del origami, esto es algo diferente, mas tirando par lo recortable de casitas y ciudades que tanto me gustaba […]

Responder

