Chii’s Sweet Home

22 Oct

No soy capaz de llevar el blog al día, lo se. Y recientemente ha ocurrido acontecimientos en mi vida que hace que no tenga ganas de nada. Pero en un hito de vamos a intentarlo, me replanteado volver al inicios de la idea del blog, mas gustos mio y menos personal.
Así que tomada esta decisión, he privatizado los post personales (solo los que me lo pidan podrán acceder) y para el resto  os voy hablar en este post de uno de mi hobbys olvidados con la edad, el manga.

Hacia años que no veía una serie, por pereza, tiempo.. no se, por eso quizás he retomado la aficion con una serie simpática, de apenas dos minutos de duración por capitulo y sin mucho argumento pero fresca, ideal para esos momento de <no tengo ganas de pensar>. Me refiero a Chii’s sweet Home. Un manga ideal para tomarte un descanso entre trabajo y trabajo por su corta duración con un opening pegadizo y lo dicho sin muchas idas de ollas en el guión.  Y si eres amantes de los gatos, te gustara.

Chii’s sweet Home trata de una gatita perdida, que es recogida por una familia que no puede tener animales en casa  y pese a todo deciden quedarsela. Así pues, vemos el día a día de esta familia y el punto de vista de la gatita Chi (pis en japones).

La serie consta de mas de 100 capítulos, pero por el momento solo están estos 24 subtitulados al español. Que la disfrutéis ^^:   http://www.enocasionesveoseries.com/2008/08/chis-sweet-home.html

5 comentarios to “Chii’s Sweet Home”

  1. esbama octubre 24, 2008 a 20:31 #

    Vaya, vaya, vaya, borrón y cuenta nueva. Magnífica decisión.

    Me agrada tu valentía a la hora de contestar a mis comentarios, creo que algo desacertados, y posiblemente equivocados según tú comentas.

    Evidentemente no te conozco pero tú a mí tampoco. Estamos pues en igualdad de condiciones (independientemente de la edad pues yo tengo 48, el doble y no lo voy planteando ni como problema ni como solución a mis males).

    Todos tenemos derecho a la imbecilidad pero también tenemos la obligación de coregir, asi que te pido perdón si en algo te he molestado y admito los cuatro tortazos, uno detrás de otro, que me envías en tus contestaciones.

    El respeto a uno mismo y a las personas que nos rodean es algo previo a todo. Después, las ideas y las opiniones están para ser rebatidas y puestas en valor o en “tela de juicio”.

    A mi hijo también le gusta el Manga, él tiene 14 años pero bueno, mi hijo es, es inteligente, es buena persona, tiene buen corazón y el sentido del humor, bueno quí me paro. Mi hijo es un modelo a seguir y ya me hubiese gustado ser como él cuando yo tenía su edad, en lugar de ser un niño “capullo” y un pardillo como creo que fui.

    Lo dicho valiente.

  2. Shera octubre 24, 2008 a 23:44 #

    Tal y como están la cosas, con una generación que esta creciendo sin valores ni educación (no se cual de la dos cosas me preocupa mas) tienes mucha suerte de tener un hijo así ;).
    Me alegro que sigas pasandote por aquí y que hayas podido leer mis repuestas, antes que lo post fuese clasificados como privados, es positivo poder rebatirle o compartir opiniones con alguien que te supera en edad pero te trata como igual y que no te conoce de nada.

    Espero llevar cabo mi propósito y ser constante, que eso si que es un reto.

    En fin un saludo y siento si te podido ofender en algún momento, no era el fin.

  3. Shera octubre 24, 2008 a 23:47 #

    PD: en mi infancia fui también un poco pardilla ( y creo que en el fondo aun sigo siendolo ) pero lo importante no es lo que fuimos si no lo que somos, no?

  4. esbama octubre 25, 2008 a 00:59 #

    Amiga, cuanta razón tienes…

  5. ShinsenHikaru octubre 25, 2008 a 14:12 #

    Esta serie es mortal de lo graciosa y maja que es.
    Yo solo me he visto los primeros episodios, tengo que seguir viendo más.
    Chi es la cosa más cuca del mundo >_<

Responder

