Elige la version de lo hechos (reales):

6 Sep

Todo estaba controlado, el bocata hecho, la maleta terminada, el móvil y la consola recargado y guardado en el bolso junto a los billetes previamente impresos. Bajé por una botella de agua al Mercadona de enfrente, para no abusar del refresco que llevaba, y así no tenerla que comprar en la estación, que siempre se triplica su precio. No había mucha cola en el supermercado, y me iba a dar tiempo suficiente como para buscar un autobús que me dejara en la estación o en su defecto pillar el metro. Subí para coger las cosas y marcharme, cuando a meter las llaves en el cerrojo de la puerta, esta no se abrió. Estaba demasiado fuerte, me había costado siempre mucho abrir esa puerta, y esta vez estaba mas duro de lo habitual. Media hora después y con un ataque de nervio, la manos sudorosas y sangrante porque me había reventado una herida a intenta forzar la puerta,  esta seguia cerrada asi que empece a llamar a algunos de mis vecinos. Ninguno me abría. Tuve que subir que probar con 6 puertas diferentes hasta que alguien aparecio:
A) Allí estaba él, mi vecino, Morgan Freeman (si esto fuese una película americana)
B) Allí estaba él, mi vecino, un viejo en calzoncillos sordo y con problemas de cataratas. Su mujer a la no pude ver mujer le hablaba a través de pitidos de silbato. (Si esto fuese una película Australiana)
C) Allí estaba él, mi vecino, Hugh Grant (si esto fuese una película británica)
D) Alli estaban mis vecinos, una panda de Dragqueen, recién llegadas del trabajo gritando histéricamente. (si esto fuese una película Española)
.


A) Morgan Freeman antes de yo que pudiera pronunciar una palabra me dijo: Tranquila yo te ayudo a coger tus cosas, no te preocupe tu tren llegara con 10 minutos de retraso y ya tienes un taxi esperándote en la puerta. Y si necesidad de llaves, Morgan Freeman abrió mi puerta y se desapareció. Consternada por lo ocurrido cogí mi equipaje rápidamente y baje. Efectivamente tenía un taxi esperándome. Mi tren llego diez minutos tarde, tal y como me había dicho mi vecino. Cuando mi tren partió rumbo a Cádiz, vi por la ventanilla como Morgan Freeman se despedía de mi con una sonrisa.

B) Tuve que repetir varias veces lo ocurrido al hombre. Entre mi histeria y su sordera no me comprendía. ¿Y por esa gilipollez lloras? me dijo en un tono discrepante. Yo le explique que solo faltaba 15 minutos para que mi tren saliera y aun me encontraba sin poder entrar en mi casa, con la mano herida y muy lejos de la estación. Mi vecino se lo tomo con calma, hablo con su mujer que le respondió con un silbato, llamo al ascensor, bajo y me abrió la puerta como si nada. Me dijo con tono (no me molestes más) que la próxima vez le prendiera fuego a la puerta y se fue. Cogi inmediatamente mis cosas y llame a un taxi. Este llego, y el conducto un chulo playa no sabia que la palabra Urgente que pierdo el tren, conlleva a no ir a 40 por hora y pararse en todos lo pasos de peatones. Llegue, por los pelos sin dinero y con solo un zapato, pero llegue.

C) Hugh Grant me saludo con una sonrisa mientras que se ponía sus gemelos. ¿En que te puedo ayudar? Me pregunto muy gentilmente. Yo le conté lo ocurrido sollozando. No llores por nimiedades, me dijo secándome las lagrimas, todo tiene solución. Cogio sus llaves y una chaqueta, rápidamente bajo. No solo me abrió la puerta, si no con un suave golpeteo me la arreglo para que no tuviera problemas en el futuro. Me ayudo a recoger mi equipaje y me llevo en su lujoso coche hasta la estación. Antes de despedirse me dio su tarjeta, y se despidió con un cuando regreses llámame.

D) No se quien gritaban mas yo o ellas. El caso que después de contarle lo ocurrido entre lagrimas porque en 15 minutos perdía el tren. Dos de los tres chicos Drag y yo bajamos a mi puerta:
– Uuyuyuy nena esto esta muy duro, y es la 2 vez en este dia que suelto esta frase jajajaja. Me voy a cargar una uña..
-Ay pero princesa no llores. Lolaaaaaaaaaaa llama a la marica que baje a por el coche para que acerque a la chiquilla a la estación. tranquila que llegamos. Se quito la uñas postiza y abrió mi puerta. Yo no prestaba atención a lo que me contaban “Tu que eres Andaluza nenaa, yo tengo familia alli, que simpático que son.. ”
Quedaba solo 10 minutos para que saliera mi tren y estaba sentada en la parte de atrás de un coche lleno de rosarios y con fuerte olor a pachuli, mientras que msi vecinas le gritaba a todo lo coche que se quitaran. NO perdí el tren de milagro. Creo que lo gritos de mi nuevas amigas y vecinas ayudaron a que el tren me esperara. Y con un nena pásate cuando regreses y nos conocemos mejor, me despedí de ellas. Al menos este año tendré vecin@s simpáticos XD.

2 comentarios to “Elige la version de lo hechos (reales):”

  1. esbama octubre 24, 2008 a 20:52 #

    Menos mal que ninguno de los supuestos está relacionado con “La Masa” o con “La Guerra de las Galáxias”… Hubiese estado muy bien ver como look skywalker salía en tu ayuda.

    No es fijación, es que me ha gustado…

  2. Shera octubre 24, 2008 a 23:55 #

    Me apunto la idea para un remake XD

Responder

