EL Neorrealimos Vague y sus castas

14 May

Mil horas de trabajo para que despues se me olvide meter la bibliografia que tanta veces recalcó que era muy importante… y encima ya llevaba 4 dia de retraso.

Claro que como le voy a decir yo que no la apunte y es que ha sido un copia pega, pega y copia. Que no podio aun tragarme entera Paisá. Que me costo 3 cerveza y dos bolsa de snack (esos si integrales que ando a dieta) ver entere A bout soufle. Que yo soy mas de  musicales y Tim Burton y no tanto cine de autor. Y que si, que vale, que me hago la culta y la megalternativa hablando de que chupyway fue HardCandy y que se hace poco cine asi Pero en verda a mi lo que me gusta es inflarme de helado viendo el Internado, para despues quejarme y poder decir, muy a gusto, que menuda series de mierda y actores (eso si muy monos) tenemos en España.

5 comentarios to “EL Neorrealimos Vague y sus castas”

  1. ADRIANO "primo lejano" mayo 20, 2008 a 09:24 #

    Rebelión contra los modernitos. Que vayan pasando todos por la barbería del Sr. Todd.

    Un saludo, bienhallada.

  2. ADRIANO "primo lejano" mayo 20, 2008 a 09:26 #

    Rebelión contra los modernitos. Que vayan pasando todos por la barbería del Sr. Todd.

    Un saludo, bienhallada

  3. ADRIANO "primo lejano" mayo 20, 2008 a 12:36 #

    Animo!!! No perdamos la esperanza de que algún día se aprecie el buen cine de verdad. O por lo menos el que me gusta a mi, jeje

    Hasta luego bienhallada

  4. realness junio 2, 2008 a 18:58 #

    Realness says : I absolutely agree with this !

  5. Metal junio 20, 2008 a 05:06 #

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Metal!

Responder

