あみぐるみ!!

22 Abr

Hoy he tenido mi segundo examen de Japonés, y para no haber estudiado no me ha salido tan mal, aunque mi 8.5 ha sido una de las notas mas baja de clase… ^^U. Era un examen fácil. Es que con la llegada del buen tiempo, me entra la pereza y me cuesta mas todo. Aunque lo que no he dejado de lado, tal vez porque no se necesite una concentración excesiva xD es el crochet. Ya he creado mi primeros amigurumis!! (o que lo mismo, mi muñecos de crochet). Encontré el otro día unos tutoriales de estos bastante interesante y de gran utilidad. Con link a patrones, gracias a ellos he podido avanzar un poquito mas:
Tutoriales y mas             –Patrones

Aunque  gran parte del merito de que yo haya podido hacer algo, lo tienen mis amigos y mentores xd. Que pacientemente se sentaron a mi lado y me enseñaron a coger la aguja y a los primeros puntos. Porque me resulta muy complicado empezar simplemente con tutoriales de inet. Yo os aconsejo que si tenéis a alguien con idea, acudais primero a ellos.  Yo realmente no se mas que el punto bajo, raso y otro de la misma características, pero es que para hacer amigurumis me ha bastado XD. Véase foto, mi pollo y mi primer amigurumi terminado!. Aunque no puedo definirlo como tal, porque he utilizado varios materiales xD
La lana que he utilizado, es una lana más esponjosa y especial que compre en lo chinos. Me costo mucho trabajo manejarla, porque no veía los puntos, tuve que deshacerlo varias veces, para hacer un punto mas separado y poder intuirlos después. Lo bueno, que no se notan después los fallos, y el resultado es una bolita superesponjosa y suave, como de peluche *_*. Para lo detalles utilicé fieltro, que es un material que se maneja muy bien y no da un mal resultado. Porque aparte de bolas y similares no se hacer grandes cosas…así que me tengo que buscar formas xD.

 

Responder

