Fitipaldi & los libros

13 Abr

Ayer fue el Salón de Jerez T_T y yo en Valencia (es el primero que falto u.u), asi que como no pude ir a frikear alli pues me fui por aqui. A mi me gusta estos eventos por varias razones, la principal es porque me encuentro a amigos que veo de año en año. Nos podemos a criticar a la nueva generación de frikis, que la niñas cada año van menos tapá y lo tios van cada vez menos aseaos XD. Me gusta ver las tiendas y comprarme algo de antiguas series, porque yo de las nueva poco sé, ya que hace años que no me  muevo por el mundillo del manga… Es lo que tiene tener vicios caros y un oficion mas caro aun u.u. Pero al caso, estaba yo frikeando por las tierras paelleras cuando entre en el Fnac y vi esto (Vease foto).  ¡¡Fito, el mismisimo fitipaldi ha sacado un libro!!!. Y yo como fans incondicional que soy alli me puse a leerlo XD. Mi paupérrima economia actual me impide  comprarmelo T_T. 
Por lo que pude ojear Fito nos cuenta cosas sobre él, de su mundo y de su grupo y con la genial prosa de su  canciones *_*. Me entere solo en la primera paginas, que el no sabe solfeo!, que es autodicdacta  (este hombre es un genio). Que le encantan los comic, y  es un dibujante frustrado (ya somo dos xD). Que tiene dos hijos! y mil cosas más. Tambien habla de anécdotas de concierto y tal. La verdad que es un libro que merece la pena leer, tanto si eres tan fan como yo o no, solo por como esta escrito. Me gusta mucho como escribe Fito, por eso me gusta sus canciones por que te indentificas con ellas, para mi es un poeta, aunque él diga lo contrario.

Responder

