Obento y frikadas

6 Abr

  Contiene:
-Tacote de arroz relleno de tortilla y salchichas.
-Rollito de tortillas relleno de salchicha.
-Ensalada de Queso y membrillo.

Pues este fue el obento que preparé para la mini minijornaditas que hubo ayer en Castellón.  La verdad que la ensalada estaba muy buena, pero con el arroz no termino de pillarle el punto. Es el segundo bento que preparo aunque no me ha quedado tan bonito como el primero. Es que hice mucha comida y tenia que aprobechar el poco espacio >_< y no pude hacer formas estrañas. Pero bueno cumplió la función de alimentarnos XD. 

 En fin, que fuimos a frikear un poco por esos lares y asi quitame el mono del salón, ya que este año estaré ausente por primera vez en el Salón de Jerez.  El caso que aunque fuese unas minijornadas con poca gente, me lo pase muy bien disfraza de DECORA!. Triunfamos xDD, no paraban de pararnos para hacernos fotos y decirno que ibamos muy monas. Es la primera vez que me disfrazo para frikear XD.  Aproveche que alli nadie me conocia, pero la verda que es muy chulo eso de que te vaya pidiendo fotos y elogiandoe, te sube mazo la moral xDD. No habia muchas tiendas y  yo tenima menos dinero aun asique solo me compre un gorro-oso supermono  aun japo que era más mono aun. Lo único malo… que perdi a mi oveja-iman de nici por idiota y despitada T_T.

Responder

