El Crochet & Yo

3 Abr

Ayer al fin consegui materiales mejores para seguir mis practicas con el crochet.  Despues de perderme, de decubrir la calle de Conchita Piquer y encontrar una merceria en el barrio mas internacional que he visto en mi vida, pude compar una aguja mas gordita, eso si de ¡plastico naranja! . Es que no la tenian de metal, no fue porque ese naranja me atrayera de manera sobrentural. Aunque creo que me pase de gordita, asi que me tocara ir a otra merceria. Mientras tanto con las agujas que tengo y la lana verde fosforita que tambien me pille me las apañare bien.
Ya hasta le he hecho un tanga para mi dollfie, accidentalmente claro, mi intencion era hacer algo cuadrado. Eso si, me ha quedado un tanga verde fosforito “namá” de apañado XD.

Ya se hacer a la perfeccion el inicio y la cadeneta!. Y me estoy empezando a enterder con los punto bajos y altos. Yo creo que sigo practicando tan fervientemente, aparte de acabar cegata y como mi abuela, de aqui al verano ya podre empezar hacer algo… o por lo menos un cuadrado que sea cuadrado y no triangulo XD.

Os dejo un 2×1 en post, que se me olvido publicar el anterior ^^U 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: