Camino al lidl

27 Oct

Captulio

El otro dia fui a Lidl, mi intención era comprarme unos lienzos y un malentin de acrilicos.  Asi que pregunté por el lidl más cercano:

-Yo: Pamela, por aqui hay un Lidl?
-Pamela: Si, y esta cerca. Para que no te lies, sigue las vias del tranvia y a 10 minutos mas o menos veras en cartelito.

Asi que yo hice lo que me dijeron, fui a tranvia y segui las vias… 30 minutos despues seguia siguiendo las vias  y el Lidl no aparecia . Y para que iba a preguntar si iba por el camino que me habian dicho, ya lo encontraria…Y yo seguia y seguia andando,y Valencia se empezo a parecer mas a Castellón. Asi que..

-Yo a mujer extraña: La calle Sagunto? me dijeron que la veria siguiendo el tranvia…
-Mujer extraña: Si… pero en dirección contraria. Estas lejillo eh?
-Yo: si mas o menos lo que llevo andando.

Y una hora después llegue a Lidl, y no habia ni lienzo ni maletin ( . Asi que me harte de comprar chocolate por la frustración y un captu con ojitos, para que me hiciera compañia.

Foto: Captulio, mi mascota

Responder

