Galletaas~

22 Oct

Me han aceptado en el curso de Japonés !!!! *_* ,aun tengo que ir a pagar la matricula. Y empiezo el día 30 ^__^.También iba hacer un curso corto de fotografia, pero no quiero agobiarme mucho este cuatrimestre que es cuando doy las asignaturas de mas peso . Ya tendre tiempo en el próximo…

Cambiando de tema, el pasado viernes hice galletas !

galletita

No salieron mal, pero me pase en la canela y ahora son afrodisiacas xDDD.

Hice las galletas con leche y canela, por eso la masa no me salio tan espesa. La receta es fácil:
-200gr de mantequilla, 2 huevos, 1 taza de azúcar, un vaso de leche, canela y 400gr de harina.
Se mezcla todo lo ingredientes, y se va batiendo hasta que quede espeso, si ves que aun queda muy liquida echale más harina.
Cuando tenga la masa añadele si quieres algo (yo le añadi cacahuetes). Y con una cuchara vez echando la masa en la bandeja bien separadas unas de otras. Te aconsejo que no las hagas muy gruesas por que si no tardan mas en hornearse y puede llegar a quedar blandas.
Y metelas a 180 grados unos 30 minutos al horno previamente precalentado.
Es fácil 😉

 También hize broche de fieltro, pero no tengo fotos, ya las hare.  Si es que ultimamente ando muy casera xDD

Responder

