18 Oct

caracola~

  Desde el lunes estoy matriculada (we e! ) ^^.  Hoy he ido a mi primera clase (y única) este cuatrimestre. Digo única porque la otras dos entre ellas matemáticas espero cursarla para el próximo. Asi que despues de mucho pensarlo este año me lo paso en modo sabatico >_<. Aun tengo que confirmar mi horario, espero que no me pongan pegas. Luego me apuntare a cursos molones. Espero que me pillen en japones aunque lo veo dificil. Buscarme algun trabajillo chorra o de practicas, un cursito de fotografia y audiovisuales y otro de crochet, son mis intenciones, aunque aun no he encontrado ninguno que se adapte a mis peticiones xD. O simplemente vageare~

Espero que mañana no me diluvie cuando vaya para clase. Meteos en la ducha toda potencia con el paragua y os aproximareis algo a lo que me cayo esta mañana  . Y es que para una vez que madrugo y…

Foto y titulo: Cameo de una serie muy~ friki. Que ya hare una reseña decente un dia que tenga inspiracion 😉 .

Responder

